Pasar al contenido principal

Alcaldía revela videos de las personas que estarían dañando los semáforos en Ibagué

Se adelantan las debidas investigaciones para determinar la presunta participación de personas vinculadas a la planta de la Alcaldía nombradas durante el año 2019.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El alcalde Andrés Hurtado reveló videos en los que aparecen personas cortando los cables de algunos semáforos de la capital tolimense. 

Durante la audiencia pública de la revocatoria de su mandato, el mandatario local afirmó que este es un acto de sabotaje que no lo afecta a él, pero sí a toda la ciudadanía en general.

“En la ciudad viene ocurriendo algo y es el tema del sabotaje a los semáforos. Los cables no los robaron, los cortaron, y no me hacen daño a mí, y tampoco les tengo miedo”, expresó.

Asimismo, sostuvo que defenderá los intereses de la gente con acciones conjuntas con las autoridades, para dar con los responsables de los actos que afectan la movilidad en diferentes intersecciones viales de la ciudad.

“Estamos trabajando con nuestra Fiscalía para capturarlos, porque esto es vandalismo, esto puede ocasionar la muerte, y por eso he dicho que así no se hace oposición”, aseveró.

Esta redacción conoció que se está investigando la presunta participación en estos hechos de personas que fueron vinculadas a la planta de la Alcaldía en el año 2019, durante la administración de Guillermo Alfonso Jaramillo. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker