fbpx Alcaldía reparchó la pista de obstáculos del puente del Topacio, horas después de una denuncia ciudadana | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Alcaldía reparchó la pista de obstáculos del puente del Topacio, horas después de una denuncia ciudadana

En tiempo récord se intervino esta calle que parecía haber recibido una lluvia de meteoritos, tras la denuncia de EL OLFATO.
Ibagué
Autor: Juan Esteban Leguízamo
Autor:
Juan Esteban Leguízamo
Alcaldía reparchó la pista de obstáculos del puente del Topacio, horas después de una denuncia ciudadana
Foto: Alcaldía de Ibagué

En tiempo récord, la Alcaldía de Ibagué reparchó la pista de obstáculos en que se había convertido la carrera Quinta a la altura del puente del Topacio, tras la denuncia realizada por EL OLFATO en la mañana de este martes. (Ver: En una pista de obstáculos se convirtió la carrera Quinta a la altura del puente del Topacio)

A las pocas horas, una cuadrilla de operarios acudió con volqueta, aplanadora y retroexcavadora para poner fin a las arriesgadas maniobras que debían realizar los conductores al invadir el carril contrario o la ciclorruta. 

“¡Seguimos mejorando la movilidad! Los trancones que se formaban en la carrera Quinta entre la calle 103 y el puente del Topacio ya son cosa del pasado”, manifestó la Alcaldía.

Y agregó: “con los trabajos de parcheo que estamos realizando, lograremos disminuir los tiempos de desplazamiento en puntos críticos de la Capital Musical”.

Una denunciante había manifestado que estos cráteres generaban 'trancones' que se sumaban a los provocados por el semáforo que corona la cuesta del barrio Santa Ana. Sin embargo, de acuerdo con la Alcaldía, esto ya es cosa del pasado.

“Ojalá los trancones fueran por solo los huecos, deben implementar otro tipo de estrategias en la parte del semáforo después del puente, demasiados vehículos en hora 'pico' que congestionan ese sector vial”, indicó un usuario en la publicación de la Alcaldía.

“Por lo menos tapan los huecos y ojalá queden bien, no como han dejado los pocos que han tapado que parecen una montaña rusa. Toca también aclarar que eso no acaba con los trancones”, agregó otra ciudadana.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker