fbpx Alcaldía mejorará 1.836 viviendas en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Alcaldía mejorará 1.836 viviendas en Ibagué

Más de 1.500 familias de diferentes sectores de la ciudad ya se han postulado.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Alcaldía mejorará 1.836 viviendas en Ibagué

A Maira Alejandra Valencia la vida le cambió. Llevaba 11 años sin poder hacerle arreglos a su casa, y hoy, disfruta de una vivienda remodelada en el barrio Los Ciruelos, comuna Seis, gracias al programa ‘Casa Digna, Vida Digna’. 

A ella, le cambiaron los pisos, enchaparon la alberca y cocina, le instalaron puertas adicionales a su casa, entre otras acciones.

Como su hogar, otros 904 ya están listos para acceder al subsidio que entregan la Alcaldía de Ibagué y el Gobierno Nacional, en el marco de esta iniciativa. 

De estos, las primeras 240 adecuaciones, que son locativas, ya fueron entregadas.

No obstante, en total la capital musical encabezará en Colombia con 1.836 que hará, en las cuales, el Gobierno Nacional invierte $ 10.000 millones y $10.000 millones la Administración Municipal.

Tenga en cuenta que la convocatoria sigue vigente y las personas interesadas deben dirigirse a la Secretaría de Infraestructura, en el CAM de La Pola, en la Cra. 4ta. entre calles 6ta y 7ma.

Allí podrán encontrar toda la información del programa y presentar los documentos pertinentes.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker