Pasar al contenido principal

Alcaldía invirtió $84 millones en adecuaciones de la Permanente Central de Ibagué

Dentro de los arreglos que realizaron está la ampliación de la infraestructura y el refuerzo en la seguridad del lugar. 
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Alcaldía de Ibagué

Con una inversión de $84 millones, la Administración Municipal adelantó adecuaciones en la Permanente Central de Ibagué.

“Con eso se mejorará las condiciones de salubridad y se dignificará las condiciones de vida de las personas que por diferentes motivos se encuentran privados de la libertad. Lo más importante es que se mejorará la seguridad, para que puedan estar de manera estable y digna”, agregó Juan Felipe Arbeláez, gerente de la Gestora Urbana.

Dentro de los arreglos que se realizaron está la ampliación de la infraestructura, optimización de las redes hidrosanitarias y refuerzo en la seguridad del lugar. 

Con lo cual las autoridades buscan mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran allí privadas de la libertad. Pues según los registros de la Alcaldía, hace más de 30 años que no se le realizaban intervenciones a este sitio.

“Estas instalaciones eran antiguas y estaban en muy mal estado. Con estos recursos se mejorará las condiciones y la calidad de vida de estas personas, que por algún error en su vida están privadas de la libertad”, dijo el secretario de Gobierno, Carlos Portela.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker