Pasar al contenido principal

Alcaldía inició la cuarta entrega de incentivos a beneficiarios del programa Jóvenes en Acción

Más de 11.700 ibaguereños están habilitados para cobrar el beneficio bajo la modalidad de giro.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Alcaldía inició la cuarta entrega de incentivos a beneficiarios del programa Jóvenes en Acción

Si usted es beneficiario del programa Jóvenes en Acción, tenga en cuenta que la Alcaldía de Ibagué inició con la cuarta entrega de incentivos monetarios. 

De acuerdo con la Administración Municipal, habrá plazo hasta el próximo 5 de octubre para hacer el cobro bajo la modalidad de giro en puntos Efecty o Davivienda. 

Con este programa, el Gobierno Local busca fomentar la educación superior en esta población en situación de pobreza y vulnerabilidad, así como el fortalecimiento de capacidades y competencias para el trabajo.

“Invitamos a todos los jóvenes beneficiarios a reclamar sus pagos de manera responsable, cuidando siempre su bienestar y el de los demás. Los jóvenes interesados podrán ser parte de este programa cumpliendo los requisitos estipulados y así preregistrase de manera virtual”, sostuvo Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

Los interesados en vincularse, deben cumplir los siguientes requisitos:
•    Ser bachiller y tener entre 14 y 28 años
•    No contar con un título universitario
•    Encontrarse estudiando en una institución de educación superior pública
•    Potenciales participantes que cumplan los siguientes criterios de vulnerabilidad: jóvenes graduados de Familias en Acción, víctimas de desplazamiento forzado, Sisbén, Red UNIDOS y jóvenes con medida de protección del ICBF

En caso de cumplir con alguno de los puntos en mención, podrá inscribirse completando el siguiente formulario: https://bit.ly/3Auh5by

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker