Pasar al contenido principal

Alcaldía entregó kit de maquinaria para mejorar movilidad en zonas rurales de Ibagué

Se trata de tres retroexcavadoras y una motoniveladora que tuvieron una inversión superior a los $ 2.500 millones, por parte del Municipio.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Alcaldía entregó kit de maquinaria para mejor movilidad en zonas rurales de Ibagué
Foto: EL OLFATO

La Alcaldía de Ibagué hizo entrega oficial de kit de maquinaria para mejorar la movilidad en 144 veredas y 17 corregimientos de la capital tolimense. 

Se trata de tres retroexcavadoras y una motoniveladora que tuvieron una inversión superior a los $ 2.500 millones, por parte del Municipio.

De acuerdo con la Administración Municipal, estos equipos permitirán brindar una mejor calidad de vida a más de 36.000 campesinos. 

El alcalde Andrés Hurtado dijo también que esta compra refleja el compromiso que se tiene con el sector rural, debido a que los elementos operarán de manera gratuita para el beneficio de los ciudadanos.

“Esta maquinaria estará a disposición 100 % para el sector rural. Pero además quiero decirles que los trabajos van con todo el combustible puesto por parte de la Alcaldía. Vamos a seguir garantizando una mejor movilidad para nuestros campesinos en esos 550 kilómetros de red vial terciaria que tiene nuestra ciudad”, expresó el mandatario.

Por su parte, los habitantes de estas zonas expresaron su alegría por el hecho. Uno de ellos fue Diego Fernando Fuentes, quien reside en San Juan de la China e indicó: "En nombre de los corregimientos de Ibagué, estamos felices por tener esta oportunidad de intervenir nuestras vías, sabemos que con esto vamos a poder compartir más en familia”.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker