fbpx Alcaldía de Ibagué y constructora intervendrán la carrera Séptima entre calles 65 y 67 | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Alcaldía de Ibagué y constructora intervendrán la carrera Séptima entre calles 65 y 67

Allí se realizará reposición de redes de acueducto y alcantarillado, y pavimentación vial. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Alcaldía de Ibagué y constructora intervendrán la carrera Séptima entre calles 65 y 67

El alcalde Andrés Hurtado anunció que se llevará a cabo la intervención de la carrera Séptima, entre calles 65 y 67, de Ibagué. 

De acuerdo con el mandatario, allí se realizará reposición de redes de acueducto y alcantarillado, y pavimentación vial. 

Las obras se adelantarán en conjunto la Constructora a cargo de la edificación de Torres de Barlovento. 

"Quiero hacer un reconocimiento a los constructores de Barlovento que se han unido con materiales para intervenir la vía", mencionó Hurtado. 

Para estos trabajos, el Ibal dispondrá de su personal para la instalación de la tubería y la Secretaría de Infraestructura Municipal hará la pavimentación. 

Asimismo, destacó que estos trabajos mejorarán la calidad de vida de los residentes de conjuntos como Los Ocobos, Alameda, Milenium, entre otros situados al respaldo de Arkacentro. 

"Es un sector de mucho tránsito, hay colegios, centros comerciales, supermercados y una clínica. Esas malas condiciones de la vía dañan el entorno", afirmó. 

Entre tanto, recordó que la Administración Municipal viene interviniendo 180 calles de la ciudad con la reposición de redes de acueducto y alcantarillado.

"Eso genera esperanza y optimismo, tener el frente de la casa pavimentado, en buenas condiciones. Eso hace que nuestras viviendas se valoricen", sostuvo el mandatario.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker