fbpx Alcaldía de Ibagué suspenderá actividades durante este viernes 24 de junio | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Alcaldía de Ibagué suspenderá actividades durante este viernes 24 de junio

La suspensión de la jornada laboral obedece a raíz de la celebración del Día de San Juan.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Alcaldía de Ibagué suspenderá actividades durante este viernes 24 de junio

La Alcaldía de Ibagué anunció que suspenderá la jornada laboral durante el 24 de junio de 2022, fecha en que se celebrará el Día de San Juan.

Así pues, a través de un decreto, se informó que no se prestará atención al público de manera presencial ni virtual.

“Es deber del Estado, en este caso, el Municipio de Ibagué y sus autoridades, en un contexto de cultura ciudadana, impulsar y estimular los procesos, proyectos y actividades culturales en un marco de reconocimiento y respeto por la diversidad y variedad cultural de la Nación Colombia”, indicó el decreto.

Asimismo, expresó que los procesos administrativos, sancionatorios, disciplinarios y demás actuaciones administrativas que necesiten de un término para su desarrollo, también se suspenderán durante ese día.

Sin embargo, algunas dependencias, a raíz de sus actividades, deberán continuar atendiendo a la comunidad, como inspecciones de Policía, comisarías de familia, agentes de Tránsito o personal de atención a emergencias.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker