fbpx Alcaldía de Ibagué se da 'autobombo' por reparchar un par de calles | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Alcaldía de Ibagué se da 'autobombo' por reparchar un par de calles

El anuncio no cayó bien entre los ciudadanos, que le reclamaron a la Administración Municipal en redes sociales.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Alcaldía de Ibagué se da 'autobombo' por reparchar un par de calles

Tras cinco meses del inicio de su gobierno, la alcaldesa Johana Aranda decidió comenzar a reparchar las calles más deterioradas de Ibagué.

Lo anunció además con bombos y platillos en sus redes sociales, mientras que los ciudadanos le reclamaron en los comentarios por más acciones y menos espectáculo.

Ese fue el caso de los peligrosos huecos que había en la calle 60 y sus alrededores. Solo hasta esta semana un grupo de operarios iniciaron labores de reparcheo cerca del centro comercial Acqua o frente a la Clínica Keralty.

“Nuestra ambulancia vial atendió y curó los huecos de la calle 60. Seguimos trabajando por mejorar la movilidad de la ciudad. Muy pronto, llegaremos al centro de la Capital Musical”, señaló la Alcaldía a través de redes sociales.

Seguidamente, algunas personas apoyaron el anuncio, mientras otras manifestaron su descontento con el estado de las demás vías.

“Muy bueno, pero por qué tanta demora tapando unos huecos. En la demora está el peligro. Calle 23 al llegar a la Quinta, en la salida de la Universidad del Tolima, en la 19 entre Séptima y Octava, subiendo para Belén está podrido, del 20 de julio para Ancón pésima. En fin, no terminaríamos”, lamentó Neila Prieto.

“Por la avenida Ambalá, sobre el sector de la 37, hay varios huecos que ponen riesgo la vida de conductores pues son unos huecos profundos. Llevan años, pero creo que lo del arreglo de vías no lo ven, solo ven los impuestos que pagamos”, indicó Julián Mejía.

“¿Y los de la Ferrocarril, calle 33, carrera Sexta, para cuándo?, sostuvo Ximena Forero.

Cabe recordar que los intervenciones realizadas por la Alcaldía son reparcheos exprés, cuya durabilidad no es extensa y al cabo de un par de meses se debilitará nuevamente.

“Puros pañitos de agua tibia. Hay cuadras, kilómetros completos que están en mal estado. En Ibagué por cada habitante hay dos huecos”, manifestó Fabián Guerrero.

“Cuánto duran esos reparcheos y la calidad con que se hacen vías completas. Ibagué necesita gobernantes que ayuden al progreso de nuestra ciudad”, agregó Jhon Castro.

“Ojalá no sea solo sectorizado, si no en toda la ciudad, diríjanse de Surtiplaza de El Salado hacia abajo, tanto por la Quinta como la Ambalá y verán los cráteres que encuentran”, dijo Asceneth Pinilla.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker