fbpx Alcaldía de Ibagué pavimentará la concurrida vía de acceso a Mercacentro número 4 | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Alcaldía de Ibagué pavimentará la concurrida vía de acceso a Mercacentro número 4

Este corredor vial es muy transitado tanto por los clientes del supermercado, como por los de otros establecimientos comerciales del sector.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Alcaldía de Ibagué pavimentará la concurrida vía de acceso a Mercacentro número 4
Foto: EL OLFATO

La vía que se encuentra entre Mercacentro número 4 y el conjunto residencial Toscana será intervenida por la Alcaldía de Ibagué. 

Ese fue el anuncio que hizo el alcalde Andrés Hurtado, quien manifestó que en los próximos días comenzarán las obras en este concurrido corredor vial. 

"Vemos las condiciones de la vía en pésimo estado. En los próximos días vamos a iniciar la intervención de este importante sector con todo nuestro equipo", señaló. 

En ese sentido, indicó que operarios del IBAL adelantarán trabajos de reposición de redes de acueducto y alcantarillado, y la Secretaría de Infraestructura Municipal se encargará de la pavimentación. 

"Esperamos prontamente estar acá con nuestras cuadrillas y el equipo de pavimentación de la Secretaría de Infraestructura", sostuvo. 

Asimismo, dijo que la Administración ha estado haciendo recorridos por los sectores que más vías dañadas tienen según la comunidad, para igualmente intervenirlas.  

"Vamos a seguir trabajando para que nuestras calles estén en mejores condiciones. Sabemos que el esfuerzo que nos toca hacer es grande. Les pedimos paciencia. Reconocemos que este estado de la malla vial es la ausencia de muchos años que no se les hizo inversión", aseguró.  

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker