fbpx Alcaldía de Ibagué no prestará atención al público durante Semana Santa | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Alcaldía de Ibagué no prestará atención al público durante Semana Santa

De acuerdo con la Administración Municipal, este receso implicará el aplazamiento de los términos en procesos como derechos de petición.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Alcaldía de Ibagué no prestará atención al público durante Semana Santa

La Administración Municipal anunció que no prestará servicio al público durante la conmemoración de Semana Santa.

A través de un decreto, se modificó la jornada laboral de los funcionarios quienes no estarán disponibles los días 11, 12 y 13 de abril de 2022, correspondientes a los días lunes, martes y miércoles.

“Los servidores públicos laboraron los sábados 8, 15 y 22 de enero de este año, compensando así los días de la Semana Santa que no son festivos, para no afectar la prestación del servicio que la entidad está en obligación de garantizar”, indicó la Alcaldía.

Sin embargo, algunas dependencias, a raíz de sus actividades, deberán continuar atendiendo a la comunidad, como inspecciones de Policía, comisarías de familia, agentes de Tránsito, personal de atención a emergencias y quienes están apoyando el proceso de vacunación contra el COVID-19.

Por otro lado, este receso implicará el aplazamiento de los términos en procesos como derechos de petición.

“Con el fin de garantizar los procesos administrativos, durante el periodo de la semana mayor se suspenderán los términos que pudieran causar trámites como derechos de petición, contravencionales, sancionatorios, disciplinarios y en general las demás actuaciones administrativas que adelanta la Alcaldía Municipal”, concluyó.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker