Pasar al contenido principal

Alcaldía de Ibagué inauguró Coliseo de Combate en la Unidad Deportiva de la 42

Este espacio servirá para la práctica de boxeo, taekwondo, hapkido, karate do, lucha libre, entre otros deportes.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Alcaldía de Ibagué inauguró Coliseo de Combate en la Unidad Deportiva de la 42

El Coliseo de Combate, que está ubicado en la Unidad Deportiva de la calle 42, fue inaugurado este jueves durante la celebración del cumpleaños 471 de Ibagué.  

El alcalde Andrés Hurtado hizo entrega de esta obra de infraestructura en la que se realizó una inversión superior a los $20.000 millones. 

“Nuestro compromiso ha sido enorme, porque desde que asumimos el Gobierno, hemos dedicado nuestros esfuerzos en devolverle las esperanzas a los deportistas. Para ustedes hoy, entregamos el primer escenario, el Coliseo de Combate, que servirá para la práctica de boxeo, taekwondo, hapkido, karate do, lucha libre, entre otros”, destacó el mandatario. 

La nueva estructura de 2.500 metros cuadrados cuenta con 170 parqueaderos habilitados, una rampa, tres salones de entrenamiento para las disciplinas de boxeo, taekwondo, hapkido, karate do, jiu-jitsu, lucha libre, entre otras, y uno para el desarrollo de eventos de talla nacional e internacional.

“Para mí y mis compañeros es un orgullo estar aquí en la inauguración del Coliseo de Combate, esa exaltación se la debería dar yo a usted por gracias a su gestión Ibagué ha sido la única ciudad que en medio de una pandemia le ha abierto las puertas al deporte y nos está entregando espacios dignos para la práctica”, señaló Ingrit Valencia, deportista olímpica. 

El evento contó con una exhibición boxística en la que participaron Ingrit Valencia, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y diploma olímpico en Tokio 2020; Yuberjen Martínez, medalla de plata en los Juegos Olímpicos en Tokio 2020; y representantes de las ligas de boxeo de Cundinamarca, Caldas y el Tolima.

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker