fbpx Alcaldía de Ibagué extiende la restricción del parrillero hasta marzo de 2022 | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Alcaldía de Ibagué extiende la restricción del parrillero hasta marzo de 2022

Continúa la prohibición de movilizarse con acompañante desde las 11:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana, cada día.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
 Alcaldía de Ibagué extiende la restricción del parrillero hasta el primero de marzo de 2022

La Alcaldía de Ibagué expidió el decreto 0788 a través del cual extiende la restricción del parrillero hasta el primero de marzo de 2022, en toda la zona urbana y rural de la ciudad.

La medida continuará desde las 11:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente y aplica para hombre y/o mujer.

La Administración Municipal había decretado la medida de forma provisional en septiembre, con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos y el orden público.

De igual manera, a través del mismo se adopta las medidas decretadas por el Gobierno Nacional, que extendió la fase de aislamiento selectivo y el distanciamiento individual y promueve la reactivación económica.

Por consiguiente, seguirá la exigencia obligatoria del carné de ‘Mi Vacuna’, ya sea físico o digital para el ingreso a eventos presenciales de asistencia masiva, bares, gastrobares, restaurantes, cines, discotecas, conciertos, casinos, bingos, parques de diversiones, eventos deportivos, entre otros.

Por tanto, los establecimientos y empresarios, deberán garantizar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad, por lo que habrá operativos constantes de prevención por parte de las autoridades.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker