fbpx Alcaldía de Ibagué desmiente toque de queda y ley seca para este fin de año | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Alcaldía de Ibagué desmiente toque de queda y ley seca para este fin de año

La Administración Municipal aún no contempla tomar estas u otras medidas para las festividades de fin del 2021 y comienzos del 2022.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Alcaldía de Ibagué desmiente toque de queda y ley seca para este fin de año

Luego de que se hiciera viral una imagen con un presunto toque de queda y ley seca para este fin de año, la Alcaldía de Ibagué lo desmintió. 

A través de sus redes sociales, la Administración Municipal compartió la imagen con información falsa, en la que decía: "Toque de queda en Ibagué. Rige a partir del 29 de diciembre de 2021 hasta el día 3 de enero de 2022". 

Sin embargo, la Alcaldía indicó que no está contemplado tomar estas medidas para las fiestas de fin de año, por lo que invitó a los ciudadanos a no dejarse engañar, pues esta imagen haría parte de una noticia falsa difundida en el día de los inocentes.

Finalmente, señaló que se deben mantener los protocolos de bioseguridad, pues, aunque las cifras de muertes y contagios sean bajan, el COVID-19 no se ha ido. 

"Te invitamos a celebrar con responsabilidad, teniendo en cuenta las medidas de autoprotección", concluyó. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker