fbpx Alcaldía de Ibagué celebró que después de dos meses arregló los semáforos de la 37 con Sexta; ciudadanos se burlaron de la “hazaña” | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Alcaldía de Ibagué celebró que después de dos meses arregló los semáforos de la 37 con Sexta; ciudadanos se burlaron de la “hazaña”

Además, los usuarios de las redes reportaron más semáforos apagados en la ciudad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Alcaldía de Ibagué celebró que después de dos meses arregló los semáforos de la 37 con Sexta; los ciudadanos se burlaron de la “hazaña”
Foto: Alcaldía de Ibagué

Ante los escasos resultados en materia de movilidad, la Alcaldía de Ibagué mostró como un logro la recuperación de los semáforos de la interacción vial de la calle 37 con carrera Sexta, los cuales estuvieron fuera de servicio durante dos meses.

A través de las redes sociales de la Administración Municipal, se publicaron varias fotografías acompañadas por este mensaje: “Luego del robo de 420 metros de cable, se logró recuperar la intersección semafórica de la calle 37 con carrera Sexta. Así garantizamos que los ibaguereños puedan transitar con normalidad por este sector de la Capital Musical”.

Este mensaje de ‘autobombo’ generó indignación y burlas en la cuenta de Facebook de la Alcaldía de Ibagué.

“Muchas gracias, sabemos que fueron 7 meses de arduo trabajo para la Alcaldía, en algún momento ante la dificultad creyeron que era imposible, pero al final sí lo lograron, una de las grandes obras de esta administración y sin lugar a dudas una hazaña para el alcalde”, escribió James Alfaro.

“Qué hazaña la de la alcaldía”, comentó Luber Sánchez.

Por su parte, Erick Ortiz escribió: “Muy demorados señor Alcalde con el mejoramiento de la red semafórica de la ciudad, el secretario de Movilidad poco o nada hace por ayudar en los desórdenes de las calles, es tanto que los ciudadanos del común ahora hacen el trabajo de los agentes de tránsito en las zonas donde los trancones son interminables y los azules por ningún lado. La ciudad bonita con muchas problemáticas de movilidad, malla vial y semafórica”.

Otros usuarios de las redes sociales aprovecharon la discusión para reportar más semáforos dañados, por ejemplo, en el sector de la calle 25.

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker