Pasar al contenido principal

Alcaldía de Ibagué asegura que ya controló el brote de COVID-19 en el Ibal

Luego de confirmarse ocho casos positivos al interior del Ibal, la Alcaldía de Ibagué aseguró a través de un comunicado que ya controló el brote.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

Luego de confirmarse ocho casos positivos al interior de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, la Alcaldía de Ibagué aseguró a través de un comunicado que ya controló el brote. (VER: Ocho empleados del Ibal son portadores del COVID-19 y les practicaron pruebas a 217 funcionarios más)

Según el gerente de esta entidad, Juan Carlos Núñez, el Instituto Nacional de Salud corroboró que las 217 pruebas practicadas a personal de la empresa arrojaron resultado negativo para COVID-19.

“Estamos haciendo un seguimiento a cada uno de los funcionarios en cuanto al autocuidado, el uso de tapabocas, el lavado de manos, el distanciamiento social, jornadas de desinfección, ofreciéndoles seguridad a ellos y a los usuarios”, anunció Núñez.

El funcionario también advirtió que continuarán con la estricta vigilancia epidemiológica de los trabajadores que fueron diagnosticados como positivos, quienes se encuentran recuperándose en sus viviendas con sintomatología leve y supervisión médica.

Asimismo, señaló que en los próximos días se conocerá el resultado de las pruebas practicadas a familiares de los contagiados y explicó que los operarios retomarán sus respectivas operaciones.

“Quedan nuevamente activas las labores. Vamos a estar en el territorio cumpliendo nuestra misión institucional que le permita a la empresa seguir haciendo su trabajo de acueducto y alcantarillado. Vamos a seguir cumpliendo los protocolos y cuidándonos entre todos”, concluyó Núñez.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker