Pasar al contenido principal

Alcaldía de Ibagué adjudicó interventoría para el Complejo de BMX

El escenario, que estará ubicado en el Parque Deportivo de la ciudad, contará con dos partidores, uno para fogueo de niños principiantes y otro para que compitan los mejores bicicrocistas profesionales.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Alcaldía de Ibagué adjudicó interventoría para el Complejo de BMX

La interventoría que se encargará de realizar el seguimiento a la construcción y adecuación del Complejo de BMX ya fue adjudicada por la Alcaldía de Ibagué. 

Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura Municipal, dijo que el contratista seleccionado deberá adelantar la interventoría técnica, administrativa, financiera y ambiental a la ‘Unión Temporal BMX DMP’, quien se encargará de entregar las obras con las normas técnicas exigidas. 

“A través del concurso de méritos abierto y por un valor de $ 320 millones, el ganador estará encargado de verificar que el proyecto cumpla con los tiempos establecidos y poder entregarle a los ibaguereños un moderno escenario”, indicó el funcionario. 

El escenario, que estará ubicado en el Parque Deportivo de la ciudad, contará con dos partidores de cinco y ocho metros: uno para promover esta disciplina en los jóvenes, y otro para profesionales.

Además, tendrá un gimnasio, espacio de calentamiento, zona de pits o de asesoría y mantenimiento técnico, área administrativa y tribuna portátil con capacidad para 1.000 espectadores.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker