fbpx Alcaldía alardeó en redes por tapar hueco de Interlaken y ciudadanos le reclaman obras | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Alcaldía alardeó en redes por tapar hueco de Interlaken y ciudadanos le reclaman obras

A través de su cuenta de Facebook, la Administración Municipal destacó que "en tiempo récord" logró reparar el colapso de la vía. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Alcaldía chicaneó en redes por tapar hueco de Interlaken y ciudadanos le reclaman obras

La Alcaldía de Ibagué salió a presumir en sus redes el arreglo de un enorme 'cráter' en Interlaken, que se abrió luego de que un camión de Interaseo cayera en él, pero los ciudadanos salieron a reclamar obras inconclusas en la ciudad. 

A través de su cuenta de Facebook, la Administración Municipal destacó que "en tiempo récord" logró reparar el colapso de la vía. 

"¡Aquí hablamos con resultados! En tiempo récord modernizamos 75 metros lineales de tubería de alcantarillado que colapsaron, en la carrera Octava entre calles 18 y 19", explicó. 

Y agregó: "nos comprometimos y cumplimos, ya no habrá más hundimiento sobre la vía". 

Ante esto, varios ciudadanos le reclamaron a la Alcaldía por las obras inconclusas y por la deteriorada malla vial de la ciudad. 

"Como fue algo mediático, les tocó. Pero ¿y el resto del lamentable estado de la malla vial de la ciudad y la 103?", comentó uno de ellos. 

"Porque se hundió el pavimento por colapso del alcantarillado se vieron obligados a cambiar la tubería, no es porque sea un gobierno muy eficiente. Tienen que pasar las cosas para actuar", añadió otro ciudadano. 

De acuerdo con la Alcaldía, se están invirtiendo $13.600 millones en la pavimentación, rehabilitación y parcheo de las deterioradas vías de Ibagué. 

Diego Herrán, secretario de Infraestructura, aseguró que el contrato fue adjudicado al Consorcio Vial Ibagué 2022.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker