fbpx Alcaldía adopta medidas y restricciones durante el Paro Nacional en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Alcaldía adopta medidas y restricciones durante el Paro Nacional en Ibagué

Según la circular, también se prohíbe la circulación de motocicletas con parrillero en la zona urbana.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Alcaldía adopta medidas y restricciones durante el Paro Nacional en Ibagué

La Alcaldía de Ibagué adopta las medidas transitorias impuestas para este miércoles 28 de abril durante el Paro Nacional, las cuales fueron emitidas a través de la circular 029 por la Gobernación del Tolima.

Se confirma la prohibición del consumo de bebidas embriagantes de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en espacios y establecimientos públicos, además, no se permitirá el transporte de escombros o cilindros de gas entre la avenida Ambalá hasta la carrera Primera, y desde la calle 37 hasta la calle Sexta. 

Según la circular, también se prohíbe la circulación de motocicletas con parrillero en la zona urbana de los municipios del Tolima. (Ver: Atención: Prohíben parrillero en moto y decretan ley seca en el Tolima por Paro Nacional)

Entretanto, se confirmó que las instituciones educativas oficiales, suspenderán sus actividades y el retorno gradual de la alternancia.

“Teniendo en cuenta las situaciones derivadas por el paro del 28 de abril, no se llevarán a cabo las clases y se procederá a realizar el inicio de las mismas, el jueves 29 de abril", afirmó el secretario de Educación, Juan Manuel Rodríguez.

La Administración Municipal indicó que junto con la Gobernación del Tolima y el Ministerio Público, solicitaron de manera formal a las organizaciones promotoras del Paro Nacional aplazar dichas marchas para una fecha posterior.

Esto debido a la alerta roja hospitalaria por la alta tasa de contagio de COVID-19 y la ocupación UCI, sin embargo, las asociaciones manifestaron la intención de continuar con lo previsto.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker