Pasar al contenido principal

Alcalde Hurtado les llama públicamente la atención a tres funcionarios por llegar tarde

El llamado de atención fue aplaudido en redes sociales, pero al interior del gabinete no cayó bien, pues se evidencia un interés más publicitario que correctivo.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Alcaldía de Ibagué

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, les llamó la atención a tres altos funcionarios de la Administración Municipal por no llegar a tiempo a un consejo de gobierno que citó para este miércoles, a las 6:00 de la mañana, en las instalaciones de un hotel de la calle 60.

En principio, el ‘regaño’ fue en privado, al inicio de la sesión de trabajo. “En la vida uno tiene que hablar con el ejemplo: yo he sido un hombre madrugador, toda la vida. Me encanta madrugar (…) Llegué acá a las 5:20 de la mañana. Y muchos de mis compañeros también llegaron muy puntuales. Por respeto siempre a los demás, les pido a ustedes madrugar. Hoy les pido eso: puntualidad. No lo estoy haciendo de manera para atropellar a nadie”, dijo el mandatario en un audio que llegó a la redacción de EL OLFATO.

Pero, minutos más tarde, Hurtado decidió publicar -en su cuenta de Twitter- quiénes fueron los funcionarios que no llegaron puntualmente al consejo de Gobierno.

Se trata del secretario de Hacienda Municipal, Leopoldo Alfonso; la gerente de Infibagué, Paola Álvarez, y la recientemente posesionada como gerente del Ibal, Sandra García.

El llamado de atención fue aplaudido en redes sociales, pero al interior del gabinete no cayó bien, pues se evidencia un interés más publicitario que correctivo.

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker