Pasar al contenido principal

Alcalde Hurtado donará su sueldo a una campaña de solidaridad con las familias más vulnerables de Ibagué

Hurtado se comprometió a donar todo su sueldo del mes de abril a la campaña de solidaridad, con la cual, la Alcaldía de Ibagué espera entregar más de 50.000 ayudas a las familias más necesitadas de la ciudad.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Alcaldía de Ibagué

En la mañana de este viernes el alcalde Andrés Fabián Hurtado, se comprometió a donar todo su sueldo del mes de abril a la campaña de solidaridad con las familias más vulnerables de Ibagué que adelanta la Administración Municipal.

“Como Alcalde de Ibagué voy a donar completamente mi salario a esta causa solidaria de la ciudad de Ibagué”, manifestó el mandatario.

Según el Alcalde, su sueldo, que ahora irá a los fondos de esta noble causa, oscila entre los 14 y los 15 millones de pesos.

Mi salario creo que es de 14 o 15 millones de pesos, todo el salario nuestro lo vamos a donar en esta causa noble que perseguimos para la gente más vulnerable”, sostuvo.

Con lo recaudado en esta ‘Donatón’, la Administración Municipal espera entregar ayudas a más de 50.000 familias en la ciudad, que están por fuera de las caracterizaciones hechas por el Gobierno Nacional.

El anunció lo hizo durante una transmisión por Facebook Live, donde socializó esta campaña denominada ‘Donatón: Ibagué por la vida’ y en la cual participaron todos sus secretarios de gobierno quienes se comprometieron, cada uno, a aportar $2’000.000.

También estuvieron presentes en la video-conferencia algunos congresistas tolimenses como José Elver Hernádez, Gerardo Yepes y Adriana Magali Matiz, afirmando que la bancada también se sumará a esta noble causa y harán una donación en conjunto, aunque no mencionaron la cifra.

Finalmente, Hurtado invitó a los habitantes de la ciudad a ponerse la mano en el corazón y vincularse en esta campaña, con la cual se busca darle una mejor calidad de vida las familias más afectadas durante el aislamiento por el COVID-19.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker