fbpx Alcalde Hurtado dice que en 2023 empezarán obras de pavimentación de la avenida Guabinal | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Alcalde Hurtado dice que en 2023 empezarán obras de pavimentación de la avenida Guabinal

El mandatario indicó que recuperar la malla urbana de la ciudad cuesta $3.2 billones.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Alcalde Hurtado dice que en 2023 empezarán obras de pavimentación de la avenida Guabinal

Continúan las promesas del alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, para recuperar la deteriorada malla vial de la ciudad. 

A través de su cuenta de TikTok, el mandatario indicó que, en el 2023, empezarán las obras de pavimentación de la avenida Guabinal. 

"Recuperar la malla urbana de la ciudad de Ibagué vale $3.2 bi... llones. Una ausencia de más de 30 años de inversión en nuestra malla vial urbana", dijo. 

Y agregó: "este año ya iniciamos la recuperación de la avenida Ambalá. Vamos a empezar la carrera Quinta y esperamos, el año entrante, empezar la avenida Guabinal". 

Asimismo, respondió a sus críticos y explicó que 600 vías urbanas están siendo intervenidas actualmente. 

"la Gobernación 90 también, y logramos importantes recursos con el Presidente por más de $25.000 millones para adecuar alrededor de 70 vías", precisó. 

Por su parte, Hurtado mencionó que, en cuanto a las obras del viaducto de la calle 60 con carrera Quinta, en mayo se entregarán los estudios y diseños. 

"Sentirnos orgullosos de cada una de las obras, como por ejemplo de nuestro Panóptico de la ciudad de Ibagué", concluyó. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker