Pasar al contenido principal

Alcalde Hurtado dice que adjudicación del contrato del Coliseo Mayor es "transparente"

Sostiene que los cambios en el cronograma de adjudicación se han realizado con el fin de dar garantías al proceso contractual.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Ante el nuevo aplazamiento de la audiencia de adjudicación del contrato para construir y adecuar el Coliseo Mayor, el alcalde Andrés Fabián Hurtado sostuvo que el proceso se adelanta de forma transparente y con todas las garantías necesarias. (Ver: Alcaldía aplazó, otra vez, adjudicación del contrato para la construcción del Coliseo Mayor del Parque Deportivo)

Durante la rendición de cuentas que se realizó este martes en la mañana, el mandatario dijo que “se ha llevado a cabo este proceso para la adjudicación de esta licitación del coliseo mayor de una manera transparente, cada duda se la consultamos a la entidad pública con la que tenga que ver sea Gobernación o Alcaldía, y en la medida que nos vaya llegando la información, les vamos respondiendo contundentemente”.  (Ver: Veeduría cuestiona reaparición de empresa española en licitación del Coliseo Mayor del Parque Deportivo de Ibagué)

Agregó que “esperamos pues que esta importante obra sea adjudicada en esta semana porque ya queremos empezar a construirle estas obras a nuestros deportistas, niños, jóvenes y orgullos que tenemos de talento deportivo a nivel nacional”.

Asimismo, resaltó que se han seguido las líneas que tiene el Comité Evaluador del proceso, en cabeza del ordenador de gasto, el secretario de Infraestructura, Juan Carlos Núñez.

“Yo esta obra la visibilizo a nivel nacional para grandes certámenes y lo decía anoche con el presidente del comité olímpico. Me decía chévere que podamos realizar eventos internacionales una vez las construya, y esa es mi gran apuesta”, indicó.

Entre tanto, el Alcalde recordó que la nueva fecha para la audiencia de adjudicación es el próximo jueves 3 de diciembre.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker