Pasar al contenido principal

Alcalde Hurtado designó al nuevo gerente del Imdri

Se trata de Willer Andrés Rodríguez, un ingeniero civil con amplia experiencia en temas relacionados al deporte, infraestructura y educación.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El alcalde Andrés Hurtado designó como nuevo gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, al ingeniero civil Willer Andrés Rodríguez García.

Este ingeniero civil, aseguró la Administración Municipal, es especialista en gerencia de proyectos y cuenta con amplia experiencia en temas relacionados al deporte, infraestructura y educación.

Además, se ha desempeñado en cargos de apoyo técnico y administrativo en el sector público y privado.

El nuevo gerente del Imdri tendrá la responsabilidad de gestionar y supervisar el avance de los proyectos de reconstrucción de los escenarios deportivos para el bienestar de los deportistas de alto rendimiento, aficionados y comunidad en general. 

"Agradezco la confianza depositada por el alcalde y esta será una oportunidad para sacar adelante los procesos que llevamos y así fortalecer las diferentes ligas deportivas de la ciudad", afirmó Rodríguez García al asumir este importante cargo.

Llega en medio de una cuestionada licitación

El nuevo gerente del Imdri no solo llega en medio de un escándalo de presuntos hechos de corrupción, sino que también deberá decidir el futuro de la licitación de $42.917 millones para la construcción del Coliseo Mayor del Parque Deportivo de Ibagué. (Ver: Licitación del Coliseo Mayor, por $43.917 millones, sería un vergonzoso ‘chaleco’)

De hecho, EL OLFATO público un artículo en el que expertos en contratación aseguraron que hay graves irregularidades que habrían cerrado el negocio para un solo interesado, razón por la que se requiere la intervención urgente de los órganos de control para que la ciudad no repita la historia registrada hace cinco años con los fallidos Juegos Deportivos Nacionales de 2015.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker