Pasar al contenido principal

Alcalde Hurtado designó a Alejandro Ortiz como nuevo gerente del Imdri

Ortiz es especialista en administración pública de la ESAP, árbitro de boxeo y entrenador de pugilistas tolimenses en varias ediciones de los Juegos Deportivos Nacionales.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Alcaldía de Ibagué

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, designó al licenciado en educación física Alejandro Ortiz, como nuevo gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri.

Ortiz es especialista en administración pública de la ESAP, árbitro de boxeo y entrenador de pugilistas tolimenses en varias ediciones de los Juegos Deportivos Nacionales.

De igual manera fue contratista de las Secretarías de Infraestructura y Desarrollo Agropecuario del Tolima durante la administración de Óscar Barreto.

El exdeportista apoyó en el año 2015 al excandidato a la Alcalía de Ibagué Jhon Esper Toledo, pero tras su derrota, empezó a militar en el barretismo. 

La nueva designación se da luego de que el ingeniero Willer Andrés Rodríguez no lograra asumir el cargo en el Instituto debido a que no acreditó la experiencia mínima en administración o dirigencia deportiva. (VER: Se enreda la designación del nuevo gerente del Imdri: estaría impedido para asumir el cargo)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker