Pasar al contenido principal

Alcalde Hurtado desatendió petición de los comerciantes y sigue adelante con el toque de queda este fin de semana en Ibagué

La restricción inicia este viernes 8 de mayo, a las 8:00 de la noche y finaliza el próximo domingo 10, a la medianoche.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, manifestó este viernes a través de sus redes sociales que seguirá adelante con el toque de queda permanente durante este fin de semana en Ibagué.

La aclaración se da después de que Fenalco Tolima le solicitara al mandatario local levantar la restricción porque considera que trae efectos negativos para el comercio de la ciudad en el marco de la celebración del Día de la Madre. (VER: Gremio de comerciantes solicitó al alcalde Hurtado que levante toque de queda del próximo fin de semana)

Así las cosas, el toque de queda inicia este viernes 8 de mayo, a las 8:00 de la noche y finaliza el próximo domingo 10, a la medianoche. Durante ese tiempo, ningún ciudadano podrá salir a la calle ni siquiera para abastecerse.

Sin embargo, los restaurantes, supermercados, droguerías, veterinarias, panaderías o tiendas de barrio, trabajarán a puerta cerrada y podrán ofrecer sus servicios únicamente a través de domicilios. (VER: ¿Tiene dudas sobre el toque de queda permanente de los próximos fines de semana? Aquí se las aclaramos)

¿Quiénes podrán salir?

De acuerdo con el director de la Oficina Jurídica de la Alcaldía de Ibagué, Andrés Felipe Bedoya, los únicos que tienen permiso de salir a la calle son los trabajadores de restaurantes y domiciliarios quienes deberán portar el carné de su empresa.

Durante este fin de semana tampoco operará el servicio de transporte público colectivo en la capital tolimense.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker