Pasar al contenido principal

Alcalde Hurtado calificó como "chisme de pasillo" polémica por lujosa camioneta de su hermano 

El mandatario se fue por las ramas y no dio respuesta sobre el origen del lujoso vehículo que fue puesto a nombre de Carlos Hurtado Barrera. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
 Alcalde Hurtado calificó como "chisme de pasillo" polémica por lujosa camioneta de su hermano 

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, respondió con evasivas con respecto al origen de la camioneta Toyota Tundra Platinum, modelo 2020 y que recientemente fue puesta a nombre de su hermano menor, Carlos Felipe Hurtado. 

La lujosa camioneta que está avaluada en $350 millones, permanecía oculta en el parqueadero del Centro Comercial Combeima. (Ver: La lujosa camioneta abandonada en Ibagué y que recientemente fue puesta a nombre del hermano del alcalde Andrés Hurtado)

"Yo le digo a la gente lo siguiente: yo no me detengo en el chisme bajo, ya hay unas placas, es determinar de quién es la propiedad, eso es muy fácil hoy en día, pero no ambientar el chisme, eso le hace mucho daño a la ciudad de Ibagué. Yo he sido objeto de esas persecuciones, se han metido con mis hijos y mis hermanos y la verdad yo no me detengo en ese tipo de cosas", dijo el mandatario.

El concejal Rubén Darío Correa pidió -la semana pasada en la sesión del Concejo- a la Unidad de Delitos contra la Administración Pública investigar si la camioneta estaba relacionada con la adjudicación del millonario contrato para la construcción de la Unidad de Salud de Ibagué, en Picaleña.  

"Ese tipo de cosas es un chisme de pasillo cual vieja chismosa echa un chisme al aire, es muy fácil decir esa es la placa de mi hermano, pero yo no me detengo en esas cosas, la verdad tengo un propósito grande que es transformar a la ciudad de Ibagué", puntualizó Hurtado. 

El vehículo de placas MIV 703, con matrícula del municipio  Cartago, Valle, solo le registraron dos propietarios. 

Según fuentes consultadas por esta redacción, la camioneta habría permanecido estacionada en el parqueadero del centro comercial alrededor de tres meses. 

A Carlos Felipe Hurtado le registran una oficina y es propietario de un restaurante en Santa Marta. 
 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker