Pasar al contenido principal

Alcalde Hurtado anunció la instalación de 170 cámaras de seguridad en Ibagué

El mandatario local también indicó que incluirá dispositivos de reconocimiento facial, alarmas, cámaras comunitarias, CAI blindados y medios de transporte modernos para las autoridades.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, anunció que junto a la Gobernación del Tolima instalará 170 cámaras de seguridad en diferentes puntos estratégicos de la ciudad para disminuir la comisión de delitos.

El mandatario local también indicó que la estrategia para atacar la delincuencia incluirá dispositivos de reconocimiento facial, alarmas comunitarias, cámaras comunitarias, CAI blindados y medios de transporte modernos para las autoridades.

“Juntos hemos combatido la delincuencia y el microtráfico, hemos logrado resultados importantes para que los ibaguereños cada vez se sientan más seguros en sus comunas”, señaló Hurtado durante un evento simbólico en el que socializó su Plan de Desarrollo.

Por último, destacó que se articularán estrategias con el Ejército Nacional, la Policía Metropolitana, Fiscalía y demás autoridades municipales, con el propósito de desarticular las bandas criminales que han protagonizado hurtos, homicidios y venta de estupefacientes durante los últimos tres meses en la capital tolimense. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker