Pasar al contenido principal

Alcalde Hurtado admitió que sí asistió al partido Colombia - Argentina

Dijo que fue invitado por el Alcalde de Barranquilla, después de concluir el evento de Asocapitales.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Alcalde Hurtado admitió que sí asistió al partido Colombia - Argentina

El alcalde Andrés Hurtado admitió que sí asistió al partido entre Colombia y Argentina, realizado el pasado martes en la ciudad de Barranquilla.

El mandatario le dijo al medio radial Ondas de Ibagué, que sí fue al encuentro deportivo por invitación del alcalde Jaime Pumarejo, luego de terminar la agenda programada por Asocapitales.

“Desarrollé mi agenda pública, como alcalde de la ciudad de Ibagué, y al final del evento de esta agenda fuimos invitados por el alcalde de Barranquilla”, sostuvo.

Y agregó: “Aquí no hay que ocultar si fui o no, pero sí tengo que aclarar que fue por fuera de la jornada laboral”.  

Asimismo, Hurtado explicó que la agenda de este encuentro con otros 10 alcaldes del país, no se programó recientemente.

“Fue una agenda no creada un día antes, dos días antes. Nosotros tenemos toda la agenda de Asocapitales del año, y por supuesto nos hemos concentrado en mirar cómo jalonamos importantes proyectos y tenemos una buena relación con el Gobierno”, acotó.

Entre tanto, el mandatario local precisó que luego de terminarse el partido, adelantó un consejo extraordinario de seguridad debido a los graves hechos de vandalismo presentados esa noche en la capital tolimense, los cuales dejaron cuatro busetas destrozadas. (Ver:Ibagué sin autoridades: encapuchados retuvieron, vandalizaron e incineraron cuatro busetas)

También tenemos que decir que hicimos consejo extraordinario de seguridad que quedó registrado con la Fiscalía, la Procuraduría y el coronel Benavides de aquí, de la ciudad de Ibagué”.

No obstante, los periodistas del medio radial no le pidieron al alcalde aclarar si devolvería el dinero gastado en viáticos, tal como lo anunció el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle. (Ver: Alcalde de Medellín se excusó por asistir al partido en Barranquilla y dijo que asumirá los gastos del viaje)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker