Pasar al contenido principal

Alarma de central eléctrica les quita el sueño a habitantes de la ciudadela Simón Bolívar

Según el denunciante, el sonido se ha incrementado en los últimos quince días.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El fuerte sonido de una alarma de seguridad ubicada en la central eléctrica de Celsia, les está quitando el sueño a los habitantes de la ciudadela Simón Bolivar.

Jonathan Gerardo Galindo, habitante de la segunda etapa de la ciudadela, manifestó que el sonido de la alarma se ha incrementado en los últimos quince días.

“Suena cinco minutos y se apaga. Vuelve y suena a la hora y se apaga otra vez”, comentó el ciudadano. El ruido para Galindo es fastidioso, puesto que el sonido se incrementa después de la medianoche.

El hombre llamó a la empresa de energía Celsia y le contestaron que debía enviar un correo con las evidencias, algo que el ciudadano hizo. Sin embargo, no hicieron nada frente al tema porque según la empresa, la alarma no presenta alteraciones en los niveles de sonido. 

"Yo tengo alarma en mi local y tiene unos controles donde se salta", explicó Galindo. "Yo no sé si son animales que activan los sensores", agregó.

La empresa Celsia aún no se ha manifestado frente a la denuncia interpuesta por el ciudadano que afecta no solo sus horas de descanso, sino la de los demás habitantes. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker