Pasar al contenido principal

Ahora ofrecen falsas ofertas laborales para vincularse a la concesión Girardot - Bogotá

Personas ajenas están haciéndose pasar como empleados o intermediarios del proyecto, pidiendo a cambio sumas de dinero.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

La Concesión Vía 40 Express informó que personas inescrupulosas están pidiendo dinero a cambio de ofertas de empleo en el proyecto de ejecución del Tercer Carril Bogotá-Girardot.

Según el comunicado personas ajenas a la Concesión están haciéndose pasar como empleados o intermediarios del proyecto, pidiendo a cambio sumas de dinero con el pretexto de contratarlos.

“No se dejen engañar, todos los procesos de selección y contratación para la ejecución de nuestro proyecto se hacen directamente a través de la Concesión o con el Consorcio Constructor Ruta 40. En ningún momento se acude a personas intermediarias para gestionar la contratación del personal del área de influencia del proyecto”, manifestó la Concesión.

De igual manera, le recuerdan a la comunidad que la recepción de hojas de vida se realiza de manera gratuita y directa a través de la página web de la Concesión  o a en las oficinas de atención al usuario; en ningún caso se exigen dinero por este trámite.

Si usted llega a ser víctima de esta modalidad de estafa o conoce algún caso cercano realice la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, para de esta forma alertar a las autoridades sobre este tipo de situaciones y evitar que se sigan presentando.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker