Pasar al contenido principal

Aguacero en el Cañón del Combeima provoca caída de árboles y postes de energía

Un ciudadano denuncia que también se cayeron algunos cables de la luz, los cuales podrían hacer contacto con el agua del río.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Aguacero en el Cañón del Combeima provoca caída de árboles y postes de energía
Foto: EL OLFATO

Un fuerte aguacero que se registró este lunes en la tarde en el Cañón del Combeima y provocó emergencias en distintos sectores.

Los fuertes vientos que acompañaron las lluvias tumbaron varios árboles, postes y redes de energía.

De acuerdo con un residente de Puerto Perú, uno de los arbustos cayó sobre una entrada del puente, impidiendo el paso de vehículos y personas. 

"El problema es que hay cables de la luz que se cayeron con el árbol y están colgados en el puente. No sé si eso tiene electricidad o no, pero si está en el puente, quizá pueda pasar corriente y electrocutar a alguien", comentó el hombre. 

Por su parte, otros residentes de zonas aledañas al Cañón del Combeima, también aseguraron que se han caído más de tres árboles. Igualmente, indicaron que la tormenta los dejó sin el servicio de luz. 

Hasta el momento, la emergencia no ha sido atendida por los organismos de socorro, por lo que los habitantes piden la presencia de los mismos, con el fin de evitar mayores accidentes.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker