Pasar al contenido principal

Agreden a presunto estafador que suplantaba funcionarios de la Alcaldía de Ibagué

En video quedó registrado el hombre que presuntamente se hacía pasar por funcionario de la Alcaldía de Ibagué.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Suministrada

En video quedó registrado un hombre que presuntamente se hacía pasar por funcionario de la Alcaldía de Ibagué y visitaba, a nombre de esta, diferentes locales comerciales.

El supuesto estafador que portaba el uniforme completo y con logos de la Administración Municipal, al parecer exigía dinero a los empresarios de la capital tolimense a cambio de supuestos trámites reglamentarios.

Pero este quedó expuesto por los dueños de un restaurante sobre la avenida Mirolindo, quienes al darse cuenta del presunto delito, lo recibieron a golpes.

“Gente de Ibagué tengan cuidado con este estafador, se está haciendo pasar por funcionario de la Alcaldía, pidiéndole papeles a todo el mundo y es un estafador, quítesela para que lo mire todo el mundo”, le grita uno de los indignados comerciantes.

Ante esto, la Administración Municipal manifestó que ya tiene conocimiento del hecho y adelanta las investigaciones pertinentes, pues el hombre del video no sería funcionario de esta. Asimismo, invitó a las personas afectadas a denunciar en caso de haber sido estafados.

De igual manera, recordó que todos los trámites con la entidad son gratuitos y que ningún funcionario o tercero está autorizado para exigir dinero a nombre de la Alcaldía de Ibagué.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker