Pasar al contenido principal

Aglomeraciones en la Secretaría de Movilidad se salieron de control: Esmad de la Policía tuvo que intervenir

Los exaltados reclamos de los usuarios provocaron que un grupo de por lo menos 30 uniformados custodiara las instalaciones de la entidad para evitar enfrentamientos con los funcionarios.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

A una semana de haber sido inaugurada, la nueva sede de la Secretaría de Movilidad continúa presentando dificultades en la prestación del servicio, provocando largas filas y aglomeraciones de usuarios por la demora en los trámites. (VER: Alcaldía inauguró nueva sede de la Secretaría de Movilidad, violando las normas urbanísticas de la ciudad)

El panorama parece empeorar con el paso de los días, de hecho, durante este jueves la situación se salió de control y fue necesaria la intervención del Esmad de la Policía Metropolitana de Ibagué.

El inconformismo de los usuarios y los exaltados reclamos provocaron que un grupo de por lo menos 30 uniformados custodiara las instalaciones de la entidad para evitar enfrentamientos con los funcionarios.

“Uno ya no puede hacer un reclamo porque le echan la Policía, entonces si no quieren que nos quejemos pues mejoren el servicio y la atención. La verdad esto es un desastre, está peor que antes. Aquí la gente se está exponiendo a un contagio por la negligencia de los funcionarios”, indicó Jenny Salas, tramitadora de tránsito.

Desde la semana pasada los trabajadores de esta cartera le han recomendado a los usuarios utilizar los medios digitales para adelantar la mayoría de trámites y así evitar aglomeraciones, sin embargo, la población asegura que no están respondiendo a tiempo los correos electrónicos y por esa razón acuden a realizar las diligencias presencialmente.

A pesar de las aglomeraciones y las cientos de quejas, el secretario de Movilidad César Yáñez no se ha pronunciado al respecto.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker