fbpx Agéndese para celebrar este miércoles 22 de junio el Día del Tapa Roja | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Agéndese para celebrar este miércoles 22 de junio el Día del Tapa Roja

El festejo se hará en diferentes puntos estratégicos de Ibagué.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Agéndese para celebrar este miércoles 22 de junio el Día del Tapa Roja

¡Prepárase! Llega julio, y con él, las celebraciones que enaltencen la cultura tolimense e inunda las calles de orgullo y sentido de pertenencia por lo nuestro.

Una de ellas, es la la celebración del Día del Tapa Roja, el aguardiente del Tolima y la marca insignia de la región. Esta fiesta se llevará a cabo el miércoles 22 de junio.

El festejo se hará en diferentes puntos estratégicos de Ibagué, y también de manera virtual.

Iniciará a las 7:00 de la mañana en el Panóptico, ubicado en la Calle 11 #9-73a, donde podrá disfrutar de un café con aguardiente y apreciar la interpretación de El Contrabandista por parte de las embajadoras al encuentro Municipal del Folclor.

Luego, podrá disfrutar del folclor de la mano del aguardiente de los tolimenses en varios puntos de la ciudad: las Plazas de Mercado de La 21 y La 28, el supermercado Surtiplaza de la calle 37, los semáforos de la carrera Quinta, Mercacentro Cuatro y Makro.

También se contará con el tradicional “3, 2 1, Guaro Acción”, en el Parque Murillo Toro, la carrera Tercera, el semáforo de la carrera Quinta con calle 64 y el sector de Arkacentro.

Para terminar la fiesta, el equipo Tapa Roja estará en Acqua Power Center y Multicentro.

La Fábrica de Licores del Tolima invita a los ibaguereños a celebrar con responsabilidad.

 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker