fbpx Agéndese con Comfatolima y conozca los Termales de Murillo, el Parque del Café, Playa Juncal y mucho más | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Agéndese con Comfatolima y conozca los Termales de Murillo, el Parque del Café, Playa Juncal y mucho más

El plan turístico al Huila incluye el recorrido por Mano del Gigante, Desierto de la Tatacoa, Playa Juncal y Termales de Rivera.
Ibagué
Autor: Juanita Barragán Urrea
Autor:
Juanita Barragán Urrea

¿Es un apasionado por conocer lugares nuevos y cuenta con el tiempo y la disposición de viajar? Comfatolima tiene una oferta que le puede interesar.

Se trata de cuatro destinos turísticos que tiene disponibles la agencia de viajes de la caja de compensación en el mes de septiembre.

Dos de los planes turísticos están pensados en el Tolima, en Murillo, Purificación, los otros dos son en Huila y el Quindío.

Allí se visitarán lugares como: Mano del Gigante, Desierto de la Tatacoa, Playa Juncal y Termales de Rivera, donde podrá celebrar el amor y la amistad o disfrutar de aquellos que ama.

Las personas que se encuentren afiliadas a la caja de compensación podrán disfrutar de una tarifa especial.

En Murillo podrá visitar los termales y en Purificación el Parque Yaporox con un plan que incluye, transporte en bus de turismo, alimentación, entrada, asistencia médica y coordinador logístico.

El viaje se realizará a Murillo el 11 de septiembre y a Purificación el 4 de septiembre.

Fuera del Tolima, en el Parque del Café, el plan incluye, transporte en bus de turismo, almuerzo, entrada al Parque, asistencia médica y coordinador logístico.

Este viaje se realizará el 25 de septiembre.

por otro lado, en el Huila, el paquete incluye, transporte en bus de turismo, alimentación, entrada a Mano del Gigante, Desierto de la Tatacoa, Playa Juncal y Termales de Rivera, acumulación múltiple, asistencia médica y coordinador logístico.

Este recorrido durara tres días, el 16, 17 y 18 de septiembre.

En caso de requerir más información podrá comunicarse al 608 - 2708181 Ext. 200 o al celular 317 566 7611.

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker