Pasar al contenido principal

Aerocivil adelanta mantenimiento en el Perales para eliminar las goteras que denuncian sus usuarios

Los ciudadanos que han visitado la terminal aérea han dicho que llueve más adentro que afuera.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Aerocivil adelanta mantenimiento en el Perales para eliminar las goteras que denuncian sus usuarios

En días de invierno, usuarios del Aeropuerto Perales de Ibagué han denunciado que llueve más adentro de la infraestructura, recientemente remodelada, que afuera de ella. (Ver: Ciudadanos denuncian que llueve más adentro que afuera en el Aeropuerto Perales de Ibagué)

De hecho, una ciudadana le compartió hace unas semanas un video a EL OLFATO en el que se evidenciaba la presencia de goteras al interior de la terminal aérea. 

Por esa razón, esta redacción se comunicó con la Aeronáutica Civil y la entidad señaló que dicha situación obedecía a que no se había podido adelantar mantenimiento preventivo por los fuertes aguaceros. (Ver: Aerocivil explica a qué se deben las goteras dentro del Aeropuerto Perales de Ibagué)

Sin embargo, de acuerdo con la autoridad aérea, hace unos días iniciaron estas labores, las cuales avanzan sin novedad. 

"Según programación, está para finalizar a mediados de octubre la impermeabilización de las placas sobre el área de las oficinas, reparación de la cubierta metálica sobre las zonas de cafetería y colocación de los alerones en la parte externa e interna de la cubierta", explicó la Aerocivil. 

Asimismo, precisó que los trabajos se vienen desarrollando sin ninguna dificultad, pero podrían verse afectados si vuelve a caer una tormenta. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker