Pasar al contenido principal

Administradora del Conjunto Terekay I responde a las críticas de propietarios de mascotas

Aseguró que se envió una carta a los residentes y que todos estuvieron de acuerdo con lo que allí se planteó, a excepción de dos personas a las que llamó ‘tóxicas’.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

Luego de ​la polémica generada por la denuncia que hicieron algunos habitantes del Conjunto Residencial Terekay I, EL OLFATO se comunicó nuevamente con la administradora para conocer su versión de los hechos. (Ver: Vecinos del Conjunto Residencial Terekay I se quejan por decisión de la administración que afecta a cerca de 60 mascotas). 

De acuerdo con la directiva, la decisión de la administración de dejar tan solo aproximadamente 20 metros lineales de espacio para las mascotas fue muy generosa.

"El conjunto fue generoso asignando un sector para que los caninos hagan sus necesidades fisiológicas, área que no fue entregada por la constructora para tal fin", indicó.

Asimismo, afirmó que “el separador de Terekay I y II fue asignado principalmente para un jardín pero no habían recursos y, por eso, nos apropiamos de un pedazo de zona verde para dejárselo a los caninos”.

Según la administradora, a raíz de esto fue enviada una carta a los residentes del conjunto y aseguró que todos estuvieron de acuerdo con lo que allí se planteó, a excepción de dos personas a las que llamó ‘tóxicas’.

“Hice un oficio y lo publiqué donde estoy manifestando que personas tóxicas quieren dañar la convivencia, porque de 60 que tienen animales, sólo él se pronunció. El conjunto siempre ha tenido una sana convivencia, tan es así, que este oficio todos lo han apoyado”, señaló.  

Adicionalmente, dijo que la siembra de plantas en el separador fue producto de una actividad la cual fue publicada desde el 15 de octubre y socializada con toda la comunidad para celebrar el día del niño y para reforestar el jardín. 

“Hay una parte de la comunidad del conjunto que no respeta las zonas comunes por las cuales nunca se les ha prohibido a las mascotas que transiten, lo que no pueden hacer son sus necesidades porque hacen y los dueños no recojen ni limpian”, concluyó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker