fbpx Adjudican contrato por $399 millones para la compra de una unidad móvil de criminalística en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Adjudican contrato por $399 millones para la compra de una unidad móvil de criminalística en Ibagué

La unidad estará a cargo del Cuerpo de Agentes de Tránsito para garantizar la atención de accidentes viales en la capital tolimense.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Adjudican contrato por $399 millones para la compra de una unidad móvil de criminallstica en Ibagué

La Alcaldía de Ibagué adjudicó el proceso para la compra de una unidad movil de criminalística. 

El contrato por $399 millones fue otorgado al oferente EPIA S.A.S,, quien tendrá un tiempo aproximado de dos meses para la entrega del vehículo con las especificaciones técnicas exigidas.

Dicha unidad será entregada al Cuerpo de Agentes de Tránsito para la atención de accidentes viales en la ciudad. Asimismo, otorgarán  radioteléfonos para mejorar sus comunicaciones a la hora de atender cualquier requerimiento ciudadano. 

César Yáñez, secretario de Movilidad Municipal, indicó que también tienen otro proceso en curso y "se trata de la señalización. Con esto le estamos apostando a garantizar una seguridad vial en nuestra ciudad y a optimizar la prestación de nuestros servicios operativos", concluyó. 

 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker