Pasar al contenido principal

Abren nueva convocatoria para que familias de Ibagué accedan al subsidio de internet hogar

Conozca aquí los requisitos para postularse a este programa que busca mejorar la calidad de vida de cerca de 500.000 viviendas colombianas.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Abren nueva convocatoria para que familias de Ibagué accedan al subsidio de internet hogar

La Alcaldía de Ibagué y el Ministerio de las TIC anunciaron que nuevamente abrieron las inscripciones para las familias ibaguereñas de estratos 1 y 2 que deseen acceder al subsidio de internet hogar.

‘Hogares Conectados’ es un programa que busca mejorar la calidad de vida de cerca de 500.000 viviendas colombianas, brindando conectividad con tarifas asequibles, desde $ 8.613 mensuales para el nivel socioeconómico 1, y de $ 19.074 para el 2.

Para acceder al beneficio, los ciudadanos podrán comunicarse con la compañía Claro, a la línea telefónica #004 o acercarse a los puntos de venta ubicados en calle 12 # 3-33 o en la carrera Tercera # 11 A- 37 local 10, manifestando el interés de participar en la convocatoria.

Asimismo, deberán llevar copia del documento de identidad, de un recibo público que demuestre el estrato, declaración juramentada de no haber tenido el servicio de Internet en los últimos 6 meses, y una foto de la fachada de la vivienda con nomenclatura legible.

“El año pasado tuvimos excelentes resultados con este proyecto, pues hoy 2.750 hogares de la Capital Musical están conectados al servicio. Ahora amplían las inscripciones para que más familias de la ciudad se unan. La invitación es a que aprovechen la estrategia, participen y hagan uso de la conectividad”, resaltó la secretaria de las TIC Municipal, Claudia Rengifo.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker