Pasar al contenido principal

Abren licitación para contratar las obras de adecuación de las piscinas olímpicas de Ibagué

El proceso que se encuentra publicado en la plataforma Secop II y tendrá una inversión superior a los a los $ 14.000 millones.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Alcaldía de Ibagué abrió licitación para contratar las adecuaciones de las Piscinas Olímpicas de la calle 42
Foto: EL OLFATO

La Alcaldía de Ibagué publicó este viernes 16 de abril la licitación para contratar la construcción de la nueva gradería y adecuaciones arquitectónicas de las Piscinas olímpicas de la calle 42.

El proceso que se encuentra publicado en la plataforma Secop II con el número 1007 de 2021, tendrá una inversión superior a los a los $ 14.000 millones, incluida la interventoría.

Según el secretario de Infraestructura, Juan Carlos Núñez, $ 10.000 millones son aportados por el Gobierno Local y $ 4.000 millones por el Imdri.

Decirles a todos los deportistas de esta disciplina, a los niños, niñas y jóvenes que hoy practican este deporte, que ya podemos informar con mucha fe que este proyecto se adjudicará en junio”, indicó Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura.

La financiación de este proyecto corresponde al cupo de endeudamiento de $ 105.000 millones, del actual Gobierno, al igual que las obras que se están licitando en este momento como el Complejo de Raquetas, el Tejódromo y posteriormente, las Piscinas de Olas.

Los interesados tendrán plazo hasta el próximo 29 de abril para presentar sus observaciones a los prepliegos y las ofertas de los proponentes se recibirán como plazo máximo el 18 de mayo.

“Es importante resaltar el trabajo en equipo. Aquí hay unos recursos importantes que recuperó el Imdri, de acuerdo con las situaciones jurídicas que se presentaron en años anteriores, y que unidos con el cupo de endeudamiento que hizo nuestro Gobierno ‘Ibagué Vibra’, hemos completado el flujo de caja para la ejecución de este proyecto”, detalló el jefe de la cartera.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker