fbpx Abren investigación contra agente de tránsito de Ibagué que habría realizado trámites ilegales | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Abren investigación contra agente de tránsito de Ibagué que habría realizado trámites ilegales

Esta persona habría recibido el pago por parte de un ciudadano dentro del trámite judicial de un accidente de tránsito.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Abren investigación contra agente de tránsito de Ibagué que habría realizado trámites ilegales
Foto: Alcaldía de Ibagué

Bajo la lupa de la Personería Municipal se encuentra un agente de tránsito de Ibagué que se habría ofrecido para realizar trámites ilegales, entre los cuales se incluye favorecer a una persona por un accidente de tránsito.

Una denuncia ciudadana que se dio a conocer en una plenaria del Concejo Municipal fue clave para que salieran a la luz estos hechos y para que, contra este funcionario, se abriera una investigación disciplinaria.

"Este ente de control resolvió abrir investigación disciplinaria en contra de un agente de tránsito por la presunta extralimitación en sus funciones al ofrecer servicios, en ejercicio de su cargo, que no se encuentran en el marco de sus competencias funcionales", explicó la Personería.

Y agregó: "así como solicitar y recibir el pago por parte de un ciudadano dentro del trámite judicial de un accidente de tránsito, por fuera de su remuneración legal".

En ese sentido, una delegada de vigilancia administrativa y gestión pública tendrá a su cargo este caso y será quien determine si la conducta constituye una falta disciplinaria.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker