Pasar al contenido principal

A partir del primero de junio motociclistas podrán volver a transitar con parrillero en Ibagué

Asimismo, el transporte público volverá a funcionar con toda su capacidad vehicular, manteniendo las medidas de bioseguridad y con la mitad de pasajeros.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: EL OLFATO

El alcalde Andrés Fabián Hurtado anunció que partir del próximo lunes primero de junio, los motociclistas podrán volver a transitar con parrillero en el casco urbano y rural de Ibagué.

La medida estaría relacionada con la nueva reactivación económica y apertura que tendrá la ciudad, luego de que se levante el aislamiento obligatorio e inicie una cuarentena voluntaria, propuesta por la Administración Municipal. (Ver: Alcalde Hurtado anuncia que en junio la cuarentena será voluntaria)

“La semana entrante vamos a levantar esa restricción, porque la gente si va a salir a cualquier establecimiento pues va a poder ir en su moto sin mirar el tema de ‘pico y cédula’ porque se va a desplazar es a trabajar”, sostuvo Hurtado.

Y de igual manera señaló que el transporte público volverá a funcionar con toda su capacidad vehicular y con mayor frecuencia, debido al gran número de personas que estarán movilizándose por la ciudad. (Ver: Centros Comerciales de Ibagué abrirán a partir del primero de junio, anuncia el alcalde Hurtado)

Pero deberán continuar operando con una ocupación de la mitad de pasajeros al interior de los buses, aplicando las medidas de bioseguridad y asepsia al interior de estos, dispuestas por las autoridades.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker