fbpx A partir de este miércoles podrá reclamar el kit de útiles escolares de Comfenalco Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

A partir de este miércoles podrá reclamar el kit de útiles escolares de Comfenalco Tolima

Los kits, que se entregarán con cita previa, beneficiarán a más de 46.000 niñas y niños del departamento.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
A partir de este miércoles podrá reclamar el kit de útiles escolares de Comfenalco Tolima

Desde este miércoles 12 y hasta el sábado 22 de enero del 2022, la caja de compensación Comfenalco Tolima realizará la entrega de kits escolares a beneficiarios. 

La actividad se llevará a cabo en el salón Augusto E. Medina de Comfenalco Tolima, de la sede principal en Ibagué.

El programa beneficiará a los niños entre los cinco y los 16 años de edad, cumplidos al 30 de noviembre de 2021, beneficiarios de trabajadores de empresas afiliadas para la misma fecha y corresponden a las categorías A y B, es decir, quienes devengan hasta cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Kits 

  • Niños entre los cinco y nueve años: 

Cartuchera, sacapuntas, borrador de nata, lápiz negro y rojo, carpeta, caja de colores, ocho cuadernos grandes cosidos de 100 hojas, lapicero negro marca, caja de plastilina gruesa, caja de crayolas, foamy, delantal y morral.

  • Niños de 10 a 16 años: 

Cartuchera, sacapuntas, borrador de nata, lápiz negro y rojo, caja de colores, juego geométrico, lápiz corrector, portaminas, minas de repuesto portaminas, marcadores negros permanentes, carpeta, compás, ocho cuadernos grandes cosidos de 100 hojas y morral.

El horario será así:

  • Lunes a viernes: de 7:30 de la mañana a las 7:30 de la noche.
  • Sábado: de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
  • Domingo: de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. 
  • 22 de enero: de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. 

Para acceder al beneficio, los usuarios deberán agendarse a través de la página web de Comfenalco Tolima, lo cual permitirá una mayor organización y bienestar.

Al lugar deberá asistir únicamente el responsable del beneficio, sin acompañantes ni menores de edad, con su respectiva cédula de ciudadanía. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker
Tapa Roja