fbpx A cuchillo se enfrentaron dos estudiantes en las afueras de un colegio en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

A cuchillo se enfrentaron dos estudiantes en las afueras de un colegio en Ibagué

Uno de los estudiantes resultó herido en su rostro y se encuentra hospitalizado, según indicó el rector de la institución.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
A cuchillo se enfrentaron dos estudiantes en las afueras de un colegio en Ibagué

Dos estudiantes protagonizaron una pelea con armas blancas en las afueras del colegio Francisco de Paula Santander en Ibagué.

En video quedó registrado el momento en el cual los implicados arremeten uno contra otro, bajo los gritos desgarradores de una estudiante que intenta separar la riña.

Incluso, en el video se puede observar a un tercer estudiante, que no intercedió, empuñando un machete.

Frente a estos hechos, EL OLFATO se comunicó con el rector de esta institución, Germán Alonso Osorio, para conocer cuál es el estado de los alumnos y qué correctivos disciplinarios tomarán al respecto. Esto fue lo que respondió.

“Hubo un malentendido entre un estudiante de grado Octavo y otro de Décimo. No sabemos cómo o por qué. El hecho es que otro estudiante de grado Sexto agredió con una navaja al de Décimo en las afueras del colegio”, dijo el rector.

Y agregó: “Los compañeros, en lugar de calmar los humos, le entregaron un arma al otro estudiante, el de Décimo, para que también atacara”.

A raíz de este enfrentamiento, el rector aseguró que uno de los estudiantes recibió heridas que lo tienen hospitalizado en un centro asistencial.

“Ese estudiante recibió heridas en el rostro y una mano. Los padres están tramitando una denuncia en Fiscalía por lesiones personales”, indicó.

Por último, la institución educativa definió un comité de convivencia el próximo viernes para definir cuál será el futuro del agresor, pues cometió una falta tipo tres, es decir, gravísima, y que amerita su expulsión.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker