fbpx A comer lechona: esta será la programación para el San Pedro durante este miércoles en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

A comer lechona: esta será la programación para el San Pedro durante este miércoles en Ibagué

El evento contará con la participación de 38 productores del Tolima, quienes ofrecerán cada plato a $13.000.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
A comer lechona: esta será la programación para el San Pedro durante este miércoles en Ibagué

Si a usted le enloquece la lechona tolimense, prepárese para la programación del 'Día de San Pedro' este miércoles en Ibagué. 

De acuerdo con la directora de Turismo del Tolima, Tulia Janneth Alfaro, la celebración empezará desde las 7:00 de la mañana en el Panóptico y la Plazoleta Darío Echandía. 

"Este 29 de junio quiero invitarlos a que vengan y celebremos el Día de la Lechona Tolimense, en la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima en El Espinal, y en Ibagué en las instalaciones del Panóptico y la Plazoleta Darío Echandía", señaló.

Del mismo modo, explicó que al evento asistirán 38 productores de este plato típico. 

"Se ha acordado que el plato se venderá a $13.000 en todos los puntos que la Gobernación tendrá para este día", precisó. 

Y concluyó: "la invitación es a que nos acompañen y apoyemos a nuestros empresarios aquí en Ibagué y en El Espinal, de donde es originario este delicioso plato tolimense".

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker