Pasar al contenido principal

901 Lab, un espacio creativo que promueve la cultura y el arte en Ibagué

Este fin de semana será la inauguración de la 'Galería 901', un evento que se dividirá en dos días cargados de arte, diseño y diversidad cromática. Aquí podrá conocer la programación.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
901 Lab, el laboratorio creativo que promueve la cultura y el arte en Ibagué

901 Lab es un espacio creativo y cultural que busca a través de la barbería, el graffiti, y el arte gráfico, crear y promover espacios para la construcción del tejido social.

Este emprendimiento nace después de la pandemia, como el sueño de dos jóvenes que buscaban una oportunidad de trabajar en lo que aman y aportar en la creación de escenarios culturales en la ciudad.

Con esa idea en mente empezaron dando pequeños pasos, primero, arrendando el local y adecuando mientras atendían personas, luego, con la firme convicción de crecer en colectivo, estos jóvenes se dieron a la tarea de invitar artistas y gestionar pequeños eventos que fortalecieran el comercio local y ayudaran a crecer pequeños emprendedores.

Tras meses de esfuerzo, el laboratorio creativo ha sido el lugar de encuentro y trabajo de artistas, DJs, MCs, grafiteros, tatuadores y talleristas locales y nacionales.

Allí podrá acceder a servicios de barbería, Spa de uñas, tatuajes a máquina y en Handpoke (tatuaje sin máquina), colorimetría y coworking.

 

Su ubicación estratégica en la carrera 5 con calle 17, y el espacio lleno de expresiones artísticas y buena música, hacen de 901 Lab el lugar ideal para dejar fluir la creatividad, inspirarse y pasarla bien en un ambiente seguro.

 

 

Si quiere conocer más sobre este espacio, este fin de semana podrá hacerlo en la inauguración de la 'Galería 901', un evento que se dividirá en dos días cargados de arte, diseño y diversidad cromática.

El viernes 15 de octubre, desde las 3:00 de la tarde, se realizará la apertura de la exposición ‘Chromatic Lab’, un espacio pensado para fortalecer los tejidos artísticos independientes de la ciudad por medio del tránsito, la venta, la subasta y la creación de obras de artistas nacionales e internacionales con diferentes de estilos, técnicas y conceptos.

Luego, el sábado 17 de octubre, a las 4:00 de la tarde, es el turno de 'Enka', un ilustrador y artista urbano de la ciudad de Bogotá, quien por medio del dibujo, al son de la cerveza y con una serie de dinámicas, pretende explotar la creatividad, mejorar la agilidad mental y perfeccionar el trazo. Para esta segunda parte se debe contar con libreta y marcadores, lápices o pluma.

El evento del segundo día tiene cupos limitados y un costo de $15.000, que incluye una cerveza y calcas de 'Enka'. Si desea inscribirse podrá hacerlo en las redes sociales de @901Lab.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker