Pasar al contenido principal

223 comparendos fueron impuestos en el último fin de semana del año en Ibagué

La Policía Nacional también capturó a 16 personas e incautó 21.000 dosis de marihuana y 45 armas cortopunzantes.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Alcaldía de Ibagué

Del 24 al 27 de diciembre las Autoridades impusieron un total de 223 comparendos en Ibagué.

105 de estos fueron realizados por incumplimiento al toque de queda, 36 por porte de armas blancas, 16 por uso inadecuado del tapabocas, uno por consumir bebidas embriagantes en lugares públicos y 66 por violar el Código Nacional de Policía.

Del mismo modo, se llevó a cabo la captura de 16 personas por delitos como hurto, lesiones personales, homicidio, tráfico o fabricación de estupefacientes, entre otros.

También fueron incautadas 21.000 dosis de marihuana y 45 armas cortopunzantes. Nueve personas resultaron lesionadas en riñas.

Esto se realizó gracias a operativos adelantados de forma simultanea, puestos de control, patrullaje y atención a la línea 123 de la Policía Metropolitana, la cual recibió 7.638 llamadas falsas.

“Queremos insistirle a los ibaguereños que el cuidado nuestro y de nuestras familias solo depende de nosotros mismos, debemos acatar todas las medidas sanitarias y administrativas. Continuamos reiterando el llamado, porque el mejor regalo para estas festividades es la salud y el bienestar”, afirmó Carlos Portela, secretario de Gobierno.

Por otra parte, también fueron sellados de manera temporal ocho establecimientos comerciales, por incumplir los horarios establecidos en el más reciente Decreto.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker