fbpx 150.000 plántulas de café variedad castillo serán entregadas a productores agrícolas del Municipio | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

150.000 plántulas de café variedad castillo serán entregadas a productores agrícolas del Municipio

Los agricultores interesados en hacer parte de esta iniciativa deberán realizar la solicitud por escrito a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.
Ibagué
Autor: Stephanía Rodríguez
Autor:
Stephanía Rodríguez

La Administración Municipal en articulación con el Comité de Cafeteros entregará 150.000 plántulas de café variedad castillo a productores agrícolas de la capital tolimense.

Para esto, se sembrarán 50 kilos de semillas en el Vivero Municipal, y una vez germinen, se darán a quienes cumplan con todas las condiciones en sus terrenos para la producción de este material vegetal conocido como 'Chapolas'.

Las personas interesadas en hacer parte de esta iniciativa, deberán realizar la solicitud por escrito a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, ubicada en el CAM de La Pola.

También podrán realizarlo por medio de los representantes del Comité, quienes establecerán las condiciones técnicas.

“Trabajamos junto al Comité de Cafeteros con el fin de apoyar a esos campesinos que necesitan de esa materia prima para producir café de calidad”, señaló Soledad Orozco, jefe de la cartera.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker