Pasar al contenido principal

Ibagué tendrá el primer concierto presencial y con palcos aéreos

El evento será muy similar al realizado ya en las ciudades de Medellín y Cali, con una logística muy innovadora.
Publicidad
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Para los amantes de la música popular, el próximo sábado 17 de octubre, a partir de las 6:00 de la tarde, se realizará el primer concierto presencial en Ibagué.  

Los artistas que se presentarán, para celebrar el cumpleaños de la capital tolimense, serán Yeison Jiménez, Jessi Uribe, Lady Yuliana, Karen Lizarazo y Breiner Gaster. 

El evento se llevará a cabo en un predio ubicado en el km 1 vía al Totumo y será muy similar al realizado ya en las ciudades de Medellín y Cali, con una logística muy innovadora.

Se tratará de 120 palcos aéreos, a los que los asistentes ingresarán en sus vehículos.

La idea es que cada palco sea para 10 personas: seis de ellas ingresan dentro del automóvil y las otras cuatro lo hacen a pie, al mismo tiempo. 

De acuerdo con los organizadores del concierto, los valores de los palcos están entre $1.700.000 y $3.300.000. La diferencia en los costos se verá reflejada en la ubicación de cada uno de ellos. 

Es importante que los interesados adquieran sus entradas pronto, a través de Ticket Shop o comunicándose al número 3507543834, pues los cupos serán limitados. 

Además, los asistentes no deben olvidar que el evento cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad reglamentados por el Gobierno Nacional. 

 

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker